buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fatal accidente cobra la vida de un motociclista

De acuerdo con los primeros informes, el hombre fue embestido por un tráiler cuando circulaba por la calle 300

Fatal accidente cobra la vida de un motociclista

La mañana de este martes, se registró un accidente de tránsito en las afueras de Ciudad Obregón, el cual, terminó con la vida de un hombre que viajaba en motocicleta.

Lo anterior sucedió a las 06:40 horas en la calle 300, cuando el hoy occiso circulaba hacia el poniente a bordo de una motocicleta de la marca Kurazai, de color negro.

De acuerdo con los informes policiacos antes de llegar a la calle Kino un tráiler Freightliner de color blanco, propiedad de una granja avícola, intentó rebasar la liviana unidad pero la embistió y arrolló a su tripulante.

El hombre fue identificado como Bartolo V. de aproximadamente 55 años de edad, quien fue declarado sin vida por personal de Cruz Roja.

En cuanto a la unidad de carga, siguió su trayectoria y fue alcanzada por agentes del Departamento de Tránsito antes de llegar a la calle Meridiano.

El conductor, de nombre Jorge V. E. de 39 años, quedó detenido de manera preventiva al ser señalado como presunto responsable del accidente.

Personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales se encargaron de las investigaciones en el lugar del percance y ordenó el traslado del cuerpo al área de Medicina Legal.

En cuanto a los vehículos involucrados en el percance, fueron remolcados al corralón, donde quedarían bajo resguardo.