buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Familiares de mujer atropellada en Puerta Real exigen justicia

Revelan que la persona que la atropelló “siguió su camino como si nada”, dejándola abandonada

Familiares de mujer atropellada en Puerta Real exigen justicia

Familiares de María Guadalupe, de 53 años, quien falleció tras ser atropellada por una camioneta en las calles Navojoa y Chanate, del fraccionamiento Puerta Real, en Hermosillo, exigen justicia y denuncian que el agresor solo siguió su camino “como si nada”.

Una hermana de la víctima contó que esta salió aproximadamente a las 6:54 de la mañana caminando rumbo al supermercado, como lo hacía normalmente, cuando al cruzar la calle vio que venía una pick up RAM, por lo que se apresuró a cruzar la calle; al llegar del otro lado de la vialidad el automóvil alcanzó a golpearla a un lado de su cuerpo, provocando que cayera al suelo.

La familiar de María Guadalupe dijo que, aunque el conductor se dio cuenta que la había atropellado, siguió su camino “como si nada hubiera pasado” y las personas que fueron testigos del accidente acudieron a ayudarla.

“Ella seguía con vida. Dijo que le dolía la espalda y sola se movió boca abajo. La ambulancia llegó, pero ya no pudieron hace nada, pues mi hermana falleció”, compartió con tristeza en sus redes sociales.

De acuerdo a los testigos, la persona que atropelló a María Guadalupe conducía una pick up Dodge Ram, doble cabina, color dorado, modelo 2005.

A través de sus redes sociales, familiares de la víctima piden el apoyo de la ciudadanía para ayudar a dar con el paradero del responsable.

“Mi hermana era madre, hija, hermana, abuela y amiga. No merecía que su vida terminara de esta manera”, señaló un familiar.