buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Familia de trailero recibe la llamada más dolorosa

Pesado camión de carga se precipita de puente elevado y su chofer muere; desconocido marcó a los seres queridos del fallecido

Familia de trailero recibe la llamada más dolorosa

La madrugada de este sábado fue muy amargo y doloroso para la familia de un trailero, pues recibió una llamada telefónica de un desconocido para notificarles que su ser querido había muerto en un accidente vehícular.

El trágico incidente se registró en el puente elevado que se localiza en la avenida Manuel L. Barragán, hacia la también avenida Fidel Velázquez, en San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

De acuerdo con medios regios, se dio en el carril que corre de norte a sur, cuando el pesado camión transportaba tarimas de plástico.

Sin embargo, en un momento dado, el hombre se fue al vacío: la cabina se estrelló en el suelo y la caja quedó recargada en la estructura del puente.

Gente que estaba en el sitio corrió a sacar al chofer, quien fue identificado como Carlos, de aproximadamente 35 a 40 años de edad.

También reportaron al 911 el accidente, por lo que rápidamente llegaron paramédicos y autoridades; sin embargo, cuando revisaron al trailero ya había muerto.

Algunas versiones indican que al estar arriba, el chofer perdió el control del volante, se estrelló contra el barandal y se fue al vacío.

LA LLAMADA

De acuerdo con autoridades, un desconocido usó el teléfono celular de la víctima para llamar a sus seres queridos e informarles lo que había pasado.

Al sitio, acudieron agentes de la Policía Municipal y de Tránsito, los que iniciaron el operativo correspondiente y recolectar algunas evidencias para el deslinde.