buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Falso llamado moviliza a bomberos y policías al Canal Bajo

Los reportes al 911 indicaban que se trataba de un cuerpo “entamalado”; sin embargo, fue con el objetivo de generar sicosis

Falso llamado moviliza a bomberos y policías al Canal Bajo

La mañana de este domingo, personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos de Ciudad Obregón, además de policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional (GN), se trasladaron hasta el Canal Bajo, al reportarse un misterioso bulto flotando en las aguas.

Los hechos ocurrieron, aproximadamente, a las 08:50 horas, a la altura de las calles Meridiano y 200, frente a ejido Tepeyac o Campo 2.

Los buzos se introdujeron al agua y sustrajeron un costal de color blanco, envuelto en alambres, mismo que asemejaba la forma de un cuerpo humano.

Al inspeccionarlo en conjunto con las autoridades, se percataron de que al interior había varias prendas, por lo que, después de tomar nota, se retiraron del lugar.

Cabe destacar que no es la primera ocasión que las autoridades encuentran objetos similares flotando en el Canal Bajo o en el Alto, los cuales, en su mayoría, son arrojados a las aguas con el objetivo de aumentar la sicosis entre la ciudadanía.