Por: Eduardo Sánchez
Luego de no superar las lesiones con arma de fuego, Luis Enrique, mejor conocido como “El Poya”, falleció en un hospital mientras recibía atención médica.Por: Óscar García
El ataque armado sucedió cerca de las 23:30 horas en la colonia Matías Méndez en las calles José Alfredo Jiménez y Rodolfo Campodónico.
Se sabe que el presunto agresor puede estar identificado, por tanto, los agentes policiacos están investigando y realizando búsquedas.
Al momento de haber escuchado las detonaciones, salen sus familiares y encuentran a “El Poya” tendido en el suelo aún con vida, lo auxilian y lo trasladaron al ISSSTESON, donde falleció la madrugada de ayer.
También, Rafael, “El Güero”, el hombre que fue una víctima colateral, falleció ayer en el Seguro Social, luego de que las balas perdidas lo impactaran.
Estuvo hospitalizado durante una larga y agonizante semana.
El ataque sucedió el pasado martes, en las calles Sinaloa y 200, donde un maestro de educación física llevó a un taller de refrigeración su auto, en eso, los presuntos agresores dispararon contra él.
En ese momento exacto pasaba Rafael en una motocicleta, alcanzó a ser impactado por los proyectiles de arma de fuego, de los cuales, uno de ellos le entró a un pulmón.
Por lo que fue trasladado en una ambulancia a un hospital, pero falleció el mediodía de ayer.
Con estas dos víctimas, suman 25 ejecutados en julio.