buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fallece guardia electrocutado

El trágico percance ocurrió en una congeladora de mariscos

Fallece guardia electrocutado

La noche del domingo, un hombre de 26 años de edad falleció al recibir una fuerte descarga eléctrica, mientras trabajaba como guardia de seguridad en una congeladora de mariscos.

El fatídico incidente sucedió a las 23:00 horas en las citadas instalaciones que se ubican en el callejón Jalisco, entre las calles Guerrero e Hidalgo.

El occiso fue identificado como Juan Carlos R. G., de 26 años de edad, vecino de la colonia Primero de Mayo.

Otro vigilante del lugar narró a las autoridades que el hoy finado subió a la azotea para realizar una inspección, y al percatarse de que había transcurrido una hora y no regresaba, subió para buscarlo.

Juan Carlos fue encontrado por su compañero junto a un cuarto frío y, debido a que estaba inconsciente, llamó al 911, movilizando a personal de Cruz Roja, quienes determinaron que el joven había dejado de existir.

De acuerdo con los vestigios encontrados en el lugar por personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora, trascendió que Juan Carlos intentó tomar unas pinzas que se encontraban entre unos compresores; sin embargo, tocó accidentalmente unos cables de alta tensión que anteriormente habían sido cortados por amantes de lo ajeno.

De este modo, el muchacho recibió una descarga de aproximadamente 13 mil voltios, perdiendo la vida de manera instantánea.

Su cuerpo fue bajado de la azotea por personal del Departamento de Bomberos y entregado a peritos de la Fiscalía, quienes lo llevaron al área de Medicina Legal para la autopsia.