buscar noticiasbuscar noticias

Fallece frente al Hospital General

Testigos informaron que el hombre se desplomó mientras caminaba por la banqueta de la calle 200; posiblemente a causa del calor extremo

La tarde de este jueves, un hombre dejó de existir mientras deambulaba por la calle 200, a unos metros del Hospital General de Ciudad Obregón.

Fallece frente al Hospital General

El inesperado deceso ocurrió, aproximadamente, a las 13:50 horas, cuando el hombre caminaba por la acera sur de la citada vialidad, entre la Otancahui y Michoacán, y al pasar frente a una chatarrera se desplomó.


Al percatarse de lo ocurrido, varias personas llamaron al 911, alertando a personal de Cruz Roja y agentes de la Policía.

Lamentablemente, a la llegada de los paramédicos el individuo ya había dejado de existir, por lo que cubrieron el cuerpo con un manto de color azul.

Aunque la identidad del occiso no fue revelada, trascendió que su edad fluctúa entre los 45 y 50 años. Sobre su vestimenta, se dijo que traía pantalón negro y camisa de color azul.

Dando seguimiento a los protocolos, el área fue acordonada y se entregó a personal de la Fiscalía, quien después de terminar con las indagatorias, procedió a llevar el cuerpo a la morgue, donde le realizarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.