buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Fallece al chocar con valla de contención

El percance ocurrió sobre la Carretera Internacional, cerca del aeropuerto

Fallece al chocar con valla de contención

Un hombre perdió la vida el lunes por la noche, luego de sufrir un fuerte accidente mientras conducía.

El percance ocurrió poco antes de las 20:00 horas en el kilómetro 210 de la Carretera Internacional tramo Obregón - Navojoa.

El occiso fue identificado como Paz B. de 52 años, quien iba al volante de un Volkswagen Jetta de color gris y modelo atrasado.

La unidad circulaba de norte a sur, cuando el chofer perdió el control del volante, lo que ocasionó que chocara con la valla de contención de la rúa federal.

Producto de la fuerte colisión, también resultaron heridas dos personas, quienes fueron trasladadas a un hospital por paramédicos de Capufe, luego de que bomberos los sustrajeran de la unidad motriz, pues estaban prensados.

Los rescatistas también se hicieron cargo de realizar las maniobras para poder liberar al occiso y que este pudiera ser depositado en el vehículo del Servicio Médico Forense (Semefo), en el cual lo llevaron al área de Medicina Legal, para la autopsia.

Agentes de la Guardia Nacional división Caminos, fueron los que se hicieron cargo de tomar nota de los hechos y redactar un informe, para los efectos legales correspondientes.