buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Expolicía golpea a su profesor que lo reprobó en la prepa

El sujeto interceptó al maestro cuando iba en su auto; fue despedido de su cargo por su mal carácter

Expolicía golpea a su profesor que lo reprobó en la prepa

Maestro jubilado fue objeto del rencor de uno de sus exalumnos de bachillerato, quien al reencontrarse con él le reclamó por qué lo había reprobado y le pegó una brutal golpiza.

Los insólitos hechos se registraron en el municipio de Huitzilan de Serdán, Puebla, y la víctima es el maestro Manuel López, de 60 años de edad.

De acuerdo con la declaración de la víctima, transitaba en su automóvil por una de las calles, cuando fue interceptado por otro vehículo, del que bajó un sujeto.

Cuando estuvo frente a él, lleno de ira le empezó a decir palabrotas; de ahí se fue a los golpes y de paso le reclamó por qué lo reprobó cuando estaba en la preparatoria, en Zapotitlán de Méndez... ¡20 años antes!

Autoridades fueron alertadas de lo que ocurrió y acudieron al sitio; sin embargo, cuando los agentes llegaron, el tipo ya se había marchado.

Dado a las heridas, el profesor fue llevado a recibir curaciones al Centro de Salud de Huitzilan de Serdán.

Aunque el agresor sigue libre, ya fue identificado tanto por la víctima, como por los vecinos, como Ricardo "N", a quien señala, además, como una persona violenta.

También que, posiblemente, a causa de su mal carácter fue despedido de la Policía Municipal de Xochitlán de Vicente Suárez.

La víctima del exmunicipal afirmó que interpondría denuncia en contra de Ricardo, a fin de que responda por los hechos.