buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Explota vivienda en el fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón

Parte de la casa se desplomó tras el estallido; una mujer resultó con heridas al recibir el impacto de una protección de ventana que salió volando

Explota vivienda en el fraccionamiento Las Misiones, en Ciudad Obregón

El techo de una de las recámaras se vino abajo, las paredes resultaron fracturadas y las ventanas desplomadas, así como una persona lesionada, fue el saldo que dejó una fuerte explosión que se registró en una vivienda.

El siniestro se presentó alrededor de las 21:20 horas de este sábado, en un hogar que se localiza en la calle Altamira, entre Ejército Nacional y calle Hueca, en el fraccionamiento Las Misiones, al sur de Ciudad Obregón.

“Se escuchó bien feo; nos asustamos. Mi casa retumbo y me quebró las ventanas”, comentó un vecino.

Al lugar se desplazaron elementos del Departamento de Bomberos, quienes ingresaron al inmueble, removieron los escombros y confirmaron que en el interior no había personas.

imagen-cuerpo

Una de las protecciones salió disparada tras el estallido, la cual golpeó a una señora que se encontraba del otro lado de la calle, enfrente de su vivienda.

La estructura metálica le pegó y la tumbó, quien presentó golpes en distintas partes de su cuerpo, por lo que paramédicos de Cruz Roja la atendieron, la subieron a una camilla y la trasladaron a un nosocomio de la localidad.

El comandante de Bomberos de Cajeme, Víctor Ricardo Manosalvas Mena, indicó que las causas que detonaron la fuerte explosión se están investigando.

“Por el tipo de explosión probamente fue por acumulación de gas, el cilindro presentó fuga, pero se están investigando las causas”, informó.

La vivienda siniestrada presentó daños considerables en su estructura, al grado que ya no va poder ser habitada.