buscar noticiasbuscar noticias

Estrellado contra llanta de torton


Una persona lesionada y daños materiales fueron el resultado de un choque entre una motocicleta y un torton sobre la calle Morelos entre Guelatao y bulevar Cuauhtémoc.
El percance se suscitó cuando un transporte de carga pesada de tipo Torton, circulaba sobre la calle Morelos de oriente a poniente y, al momento de querer dar vuelta al callejón Sin Nombre, se le estampó una motocicleta en la llanta trasera.
El otro involucrado fue Jesús Joel, quien iba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, sobre la misma rúa en la misma dirección; sin embargo, no midió su distancia y al momento que el otro transporte quiso dar vuelta se estampó contra la llanta trasera, por lo cual salió proyectado hacia el suelo.
Tras el golpe, el motociclista sufrió algunas lesiones en distintos puntos del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos para después ser trasladados al nosocomio.
La motocicleta sufrió daños en la carrocería, así como en el neumático delantero, mientras que el torton resultó prácticamente ileso por este percance.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para realizar las indagaciones necesarias y levantar el reporte oficial.