buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Estalla la violencia

El número de homicidios de julio se elevó a 13, sl registrarse tres hechos de alto impacto

Estalla la violencia

De manera repentina y después de varias horas de aparente tranquilidad, el sábado por la tarde recrudeció la violencia, al registrarse una serie de hechos que generaron el despliegue de las fuerzas policiacas.

El primer llamado al 911 fue a las 17:30 en la calle Cirio del fraccionamiento Los Amaneceres, donde desconocidos accionaron armas de fuego, sin dejar personas lesionadas.

Mientras las corporaciones policíacas atendían el llamado de emergencia, el código rojo se activó nuevamente, esta vez en Villa Bonita, donde un hombre fue agredido a balazos

Los hechos ocurrieron en la calle Paseo de Las Praderas entre Paseo de la Loma y Paseo del Valle, y la víctima; un hombre cuya identidad se desconoce, fue trasladado por personal de Cruz Roja a un hospital.

Posteriormente, a las 18:20 horas, automovilistas que transitaban por la carretera Internacional, al sur de Ciudad Obregón, informaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona lesionada a un costado del camino.

El reporte movilizó a elementos de la Guardia Nacional división Caminos, así como a paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que el individuo había fallecido.

Aunque su identidad no fue revelada, se dio a conocer que es un hombre de complexión robusta, quien únicamente vestía un short blanco, y presentaba evidentes signos de violencia.

En los tres casos, personal de Servicios Periciales se hizo cargo de la búsqueda y recolección de evidencias, mientras que los elementos policiacos se encargaron de desplegar operativos.