buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Entregan en Cajeme el cuerpo de Irvin, tras prueba de ADN

Fue identificado por genética; había sido sepultado en la fosa común del Panteón del Carmen a fines de 2019

Entregan en Cajeme el cuerpo de Irvin, tras prueba de ADN

Tras haber permanecido sepultado en la fosa común desde el 4 de noviembre, por fin los familiares de Irvin Moreno Meléndrez tendrán un sitio donde podrán visitar su recuerdo.

Y es que, tras diversas pruebas genéticas, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora exhumó los restos y los entregó a su familia, los cuales permanecían en el Panteón del Carmen.

Para hacer posible su identificación, los deudos de Irvin Moreno tuvieron que aportar material genético, para la realización de test y cotejo.

Noticia Relacionada

La entrega del cuerpo no había podido consumarse, debido a que el responsable de la necrópolis estaba de descanso, y es el único que puede acceder al croquis de las coordenadas y encontrar su tumba, razón por la cual personal de la Fiscalía se retrasó en la entrega.

Lograda la exhumación del cadáver, Servicios Periciales lo entregó a su familia, para que lo entierren en donde pueden visitarlo.

El joven había sido reportado como desaparecido el 29 de junio del 2019; su cadáver fue hallado al día siguiente, y meses después fue sepultado en la fosca común.