buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran el cuerpo de niña Victoria; estaba dentro de una bolsa

La mañana de este viernes culminó la búsqueda para encontrar a la infante Victoria Guadalupe, una niña que desapareció en Querétaro

Encuentran el cuerpo de niña Victoria; estaba dentro de una bolsa

Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, de 6 años de edad, desapareció cuando fue a una tienda cerca de su casa. Sus familiares les solicitaron a las autoridades una rápida búsqueda, pero la menor fue encontrada muerta dentro de una bolsa de plástico en Querétaro, México.

El cuerpo de Victoria ha sido ubicado en el condominio Moros, en El Marqués, estaba cubierto con plástico.

Hoy se pudo ubicar a Victoria Guadalupe, luego de hacer intensas brigadas a lo largo del condominio, en alcantarillas, coladeras y regiones cercanas.

Con este suceso, en donde se advierte que el cuerpo de la niña ha sido depositado en el lugar de forma posterior a su búsqueda, dan inicio nuevas línea de averiguación y se activa el protocolo de indagación feminicidios", confirma la Fiscalía.

Tras los hechos los Servicios Periciales hacen el procesamiento del sitio, así como el personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio.

Después de eso se realizará el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para establecer la causa del deceso.