buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran cadáver en interior de vivienda

El hallazgo se dio la noche del viernes en la colonia “410”, en Ciudad Obregón

Encuentran cadáver en interior de vivienda

En el interior de un domicilio fue encontrado un hombre sin vida, el cual presentaba signos de violencia. El hecho se registró alrededor de las 22:00 horas del viernes en una casa que se localiza por la calle Guadalajara, entre Vista Hermosa y Morelia, en colonia Sóstenes Valenzuela Miller (410), al sur de Ciudad Obregón.

El reporte se hizo por parte de vecinos del sector, quienes ingresaron a la vivienda y descubrieron el cadáver.

Tras el aviso a las autoridades el lugar se pobló de elementos policiacos de diversas corporaciones; el sitio fue acordonado con cinta amarillo, área en la que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) trabajaron para recoger indicios que aporten datos a la carpeta de investigación que se abrió en torno al asesinato.

La víctima, quien se convirtió en el ejecutado número 4 del naciente mes de julio en lo que respecta al municipio de Cajeme, fue identificado domo Pánfilo Humberto, de 46 años de edad.

Por último, el cuerpo fue depositado en la Unidad de Servicio Médico Forense (Semefo) y fue llevado al anfiteatro de la Fiscalía, en donde se le realizará la autopsia para seguir con las pesquisas correspondientes.