buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran a mujer "encobijada"

Junto al cuerpo también fue ubicado un "narcomensaje"

Durante los últimos minutos del domingo fue localizado el cadáver de una mujer, con evidentes signos de tortura y envuelta en una cobija.

Encuentran a mujer encobijada
PUBLICIDAD

El tétrico hallazgo se hizo a las 23:30 horas, frente a un terreno baldío de la calle Granate y Turquesa en la colonia Valle Verde, al sureste de Ciudad Obregón.

Además de estar "encobijada", la fémina tenía un cordón negro atado al cuello, y otro similar sujetaba sus extremidades inferiores.

PUBLICIDAD

Su edad fluctúa entre los 25 y 30 años; y en cuanto a su vestimenta, se informó que traía blusa de tirantes de color negro.

Enseguida del cadáver, fue localizada una cartulina blanca, la cual, tenía un mensaje amenazante, indicando que la mujer había terminado de esa manera por una supuesta traición entre grupos delincuenciales; además, se le señalaba con el nombre de Raquel.

De acuerdo con los protocolos, el lugar fue delimitado con cinta amarilla y mientras la Policía brindaba custodia, peritos y agentes ministeriales se encargaron de las indagatorias correspondientes, además de la recolección de evidencias y el levantamiento del cuerpo, mismo que fue puesto a disposición de médicos forenses para la autopsia.


PUBLICIDAD