buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a joven sin vida en el Canal Bajo en Cajeme

Personal de la Fiscalía de Justicia se encargará de establecer las circunstancias en las que el hombre falleció, así como sus datos generales

Encuentran a joven sin vida en el Canal Bajo en Cajeme

La mañana de hoy viernes, policías municipales de la Comisaría de Esperanza ubicaron el cadáver de un joven hombre al interior del Canal Bajo en el municipio de Cajeme.

Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas, cerca del puente del Libramiento Oriente y de la caseta de cobro de Esperanza.

Personas que circulaban por el margen izquierdo del Canal Bajo, fueron las que alertaron a los uniformados sobre la presencia del cadáver, el cual se encontraba entre la maleza.

Debido al estado de descomposición en el que se encontraba, no fue posible establecer rasgos particulares del occiso, solamente se dio a conocer que se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, de complexión regular y estatura alta.

Sobre su vestimenta, se dijo que llevaba pantalón de mezclilla en color azul, playera gris y tenis de color blanco.

Fue necesaria la intervención del personal del Departamento de Bomberos, para la recuperación del cadáver, mismo que fue entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) para su traslado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia para determinar las causas de su deceso ya que a simple vista no se le apreciaron huellas de violencia.

De igual modo, se espera que el occiso sea reconocido por sus familiares.