Por: Eduardo Sánchez
Golpeado, y sin sus pertenencias fue hallado un joven que minutos antes había sido privado ilegalmente de su libertad en la colonia Hidalgo en Ciudad Obregón.La forzada desaparición ocurrió durante la madrugada de ayer, en las calles 6 de abril y Michoacán, donde unos sujetos confundieron a un menor de edad, con un tal Jesús, y lo subieron a la fuerza a una camioneta blanca.
Al adolescente lo estuvieron golpeando mientras recorrían la ciudad, para después abandonarlo en la calle Nainari, sin embargo, minutos después lo volvieron a subir a dicho vehículo.
El menor dijo que cuando lo subieron por segunda vez, lo siguieron golpeando, luego le dieron una bebida color naranja con sabor “raro”, lo cual, hizo que se desorientara más de lo que ya estaba.
Finalmente el joven fue arrojado en las calles Durango y 200, donde fue encontrado por sus familiares, quienes llamaron a los servicios de emergencia.
Los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital donde permanece internado en observación.