Encuentran a ejecutado

Se trata del primer homicidio doloso en abril

Por: Oviel Sosa

Entre tierra y escombros fue encontrado una persona sin vida, el hallazgo ocurrió alrededor de las 16:30 horas de ayer sábado a un costado de un camino de terracería, que conecta a la calle 300 con la carretera Intencional México 15 a la salida sur de la ciudad, cerca de la Central de Abastos.

De momento la víctima que se convierte en el primer ejecutado del mes de abril, permanece en calidad de desconocido, solo se supo que el individuo era de tez morena y complexión delgada, el cual vestía playera oscura, pantalón negro, tenis de color gris y portaba lentes oscuros.

Trascendió que el occiso fue ejecutado de un balazo en la cabeza. Elementos de diversas corporaciones acudieron al lugar y tomaron nota de lo sucedido. Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), se dieron a la tarea de peinar la zona en busca de indicios que aporten a la investigación en torno al asesinato que se cometió.

Por último, el cadáver fue depositado a la Unidad de Servicios Médico Forense (Semefo) para después ser trasladado al anfiteatro de la Fiscalía en donde se procederá con realizarse la autopsia que marca la Ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes