buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a dos personas sin vida en Hermosillo

El primero estaba quemado entre la maleza de una vivienda; el segundo cadáver fue ubicado dentro de una casa abandonada

Encuentran a dos personas sin vida en Hermosillo

Durante la mañana de este jueves, elementos de Seguridad Publica de Hermosillo encontraron dos cadáveres: uno en las colonias Miguel Hidalgo y otro en Puerta del Rey.

El primer hallazgo ocurrió durante los primeros 30 minutos de la madrugada del jueves, cuando agentes de la Policía Municipal encontraron a una persona sin vida al interior de un domicilio que se encontraba en llamas.

El siniestro sucedió en las calles Enguerrando Tapia y Estepas del fraccionamiento Puerta del Rey; los agentes fueron notificados a través de un reporte realizado por uno de los residentes de esta zona a la línea de emergencias del 911; cuando los oficiales se enteraron de este hallazgo.

Al lugar acudió el personal del Departamento de Bomberos, que sofocó las llamas de una maleza; ahí se percataron que, entre la basura quemada, se encontraba el cuerpo incinerado de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, vestido con camisa a cuadros azul con blanco y tenis blancos.

imagen-cuerpo

Posteriormente, informaron de esto al personal del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para que procedieran con seguimiento correspondiente del cadáver.

El hallazgo de la segunda persona que fue encontrada sin vida y con signos de violencia sucedió al interior de un domicilio ubicado sobre la calles Yécora y Margarita Maza de Juárez, en la colonia Miguel Hidalgo, al norte de la ciudad capital.

Los hechos fueron registrados a las 10:00 horas y fue atendido por elementos de la Policía Estatal y oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes confirmaron el hallazgo.

El cadáver presentó varias lesiones provocadas por arma blanca, el cual se estimó que fue un cuchillo; hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que presuntamente fue asesinada.

La escena del crimen quedó comandada por el personal de Servicios Periciales, así como elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), que procedió a reunir los elementos para el seguimiento del caso.

Por su parte, los oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) elaboraron el informe correspondiente, mismo que fue turnado ante el Ministerio Público especializado en homicidios y lesiones dolosas.

La FGJE dará continuidad a este hecho, para lograr identificar y atrapar a los implicados; de acuerdo con datos proporcionados por los vecinos de la colonia Miguel Hidalgo, el domicilio fue invadido hace varios meses atrás, ya que desde hace años estaba en estado de abandono.