buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encontronazo en la 300 cobra una víctima

El chofer del sedán que chocó con un autobús falleció en el Hospital; era de San Ignacio Río Muerto

Encontronazo en la 300 cobra una víctima

Mientras recibía atención médica en un hospital de Ciudad Obregón, un vecino de San Ignacio Río Muerto dejó de existir, luego de participar en un fuerte encontronazo en la calle 300.

El occiso fue identificado como Benigno “N” de 57 años de edad, quien viajaba en un sedán Hyundai de color azul, en el que quedó prensado dentro del dren que corre paralelo a la calle 300.

Dicho vehículo se desplazaba por la calle anteriormente citada con dirección de oriente a poniente, y al tomar una curva que se encuentra a la altura de la calle 2, su conductor perdió el control del volante y se salió del camino.

Para retomar su trayectoria, Benigno dio un “volantazo” y el automóvil se incorporó nuevamente a la cinta asfáltica; sin embargo, invadió el carril de circulación contrario y fue embestido en el costado derecho por autobús amarillo con negro de la marca Freightliner; el cual, se desplazaba hacia el oriente.

A causa del impacto, ambos vehículos se precipitaron al dren, y fue necesario que bomberos utilizaran las “quijadas de la vida” para liberar a Benigno, quien resultó severamente lesionado; y horas después falleció mientras se encontraba en el nosocomio.

En cuanto a los ocupantes del autobús, lograron salir por la puerta de emergencia y por las ventanas; resultando con lesiones menores.