buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En el día es un parque de diversiones, en las noche un cementerio

Madres Buscadoras de Sonora pusieron al descubierto dos osamentas clandestinas en un parque de Tlajomulco, Jalisco

En el día es un parque de diversiones, en las noche un cementerio

El colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, se encuentran en Jalisco, desde hace una semana para ayudar a encontrar a personas que estén desaparecidas.

Mediante las redes sociales anunciaron que pusieron al descubierto al menos dos osamentas en un parque de diversiones en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

"En el día un parque de diversiones para niños, en las frías noches se convierte en el cementerio clandestino de miembros de la Delincuencia. Hemos localizado al menos dos osamentas en un parque de diversiones en Guadalajara @EnriqueAlfaroR @lopezobrador_ @FGRMexico", se lee en Twitter.

En dicho parque hay columpios y resbaladillas para los infantes, se ubica en el fraccionamiento Chulavista al sur del Área Metropolitana.

En trabajos por parte de las Madres Buscadoras de Sonora, fueron acompañadas por personal de la Fiscalía y policías estatales que les brindaron la seguridad necesaria.

Al iniciar la semana encontraron dos cuerpos en Lomas del Sur, también el miércoles pasado fue positiva la búsqueda al descubrir restos humanos en un predio cercas de laguna de Villa Corona.

En las últimas horas el grupo colectivo ha publicado la ficha de búsqueda en Facebook de varias personas desaparecidas en Guadalajara, mismas que tienen cientos de compartidas.

VIDEO

@diariodelyaqui En el día es un #parque de diversiones, en las noche un #cementerio. Madres Buscadoras de #Sonora descubrieron 2 osamentas en un parque en #Tlajomulco ? sonido original - DiarioDelYaqui