buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En Cajeme un tipo desarma a policía durante revisión y le dan un balazo

El sujeto se puso violento luego de que le encontraran un "guardadito" entre sus pertenencias; los hechos ocurrieron al sur del Tobarito

En Cajeme un tipo desarma a policía durante revisión y le dan un balazo

Un hombre de 37 años de edad agredió a dos elementos de la Policía Municipal de Cajeme y desarmó a uno de ellos, situación por la cual recibió un disparo en una de sus piernas, para después ser detenido.

Los hechos ocurrieron en la calle Fresno y 1400, al sur de la comisaría Marte R. Gómez y Tobarito, en el Valle del Yaqui.

En ese sitio, Alejandro “N” fue detectado por los guardianes del orden cuando circulaba en una motocicleta que carecía de placas de circulación; además de que no llevaba casco protector.

Por tal motivo, le solicitaron que detuviera su marcha y le realizaron una inspección corporal; en ese momento le encontraron dos bolsas con metanfetamina o "crystal".

Derivado del hallazgo, el hombre se alteró y forcejeó con los policías, a quienes lesionó y, por si fuera poco, le arrebató el arma de cargo a uno de ellos.

El otro agente, al percatarse de lo ocurrido, le disparó en la pierna izquierda para incapacitarlo y poder desarmarlo.

De este modo, los oficiales procedieron con la aprehensión de Alejandro, quien fue trasladado a la Jefatura de Policía para la realización del Informe y, posteriormente, lo ingresaron al Hospital IMSS Bienestar (General), donde recibió atención médica.

En cuanto a los representantes de la ley, fueron auxiliados en el Hospital Adolfo López Mateos, del Isssteson

Cabe señalar que tanto el civil, como los uniformados se reportan fuera de peligro, pues las heridas que presentaron no complican su estado de salud.