buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Encuentran a par de ejecutados en Estación Corral

Trascendió que una de las víctimas podría ser un elemento de la Policía; hay dos detenidos en relación a los hechos

Encuentran a par de ejecutados en Estación Corral

Un convoy de patrullas de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) salió de Ciudad Obregón rumbo a Estación Corral, donde se reportó el hallazgo de un par de personas asesinadas.

Aunque el caso se manejó con extremo sigilo, se pudo conocer que los hechos ocurrieron esta tarde, en una zona de cribas ubicada al norte del poblado.

De manera extraoficial, trascendió que uno de los occisos era elemento activo de una corporación policiaca, y había sido visto por última vez el pasado 30 de diciembre, cuando acudió a una fiesta en el municipio de Bácum.

Desde entonces, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal habían desplegado un operativo de búsqueda en Estación Corral y sus alrededores para tratar de ubicarlo.

Como parte del despliegue realizado, fuentes no oficiales informaron sobre la detención de dos personas, supuestamente relacionadas con el doble homicidio.

En apego a los protocolos, los cadáveres fueron llevados al Centro Integral de Procuración de Justicia, donde quedaron a disposición de médicos forenses para la autopsia de ley.