buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En Cajeme capturan a supuesto asesino de chofer de plataforma digital

El Presidente Municipal Javier Lamarque informó de la detención del presunto responsable; autoridades buscan a otro sujeto implicado en el homicidio.

En Cajeme capturan a supuesto asesino de chofer de plataforma digital

Bajo un fuerte hermetismo, se realizó la detención de uno de los probables responsables del homicidio de Marco Antonio, el chofer de plataforma digital que fue agredido a balazos al resistirse a un asalto en el municipio de Cajeme.

Como oportunamente se dio a conocer, los hechos ocurrieron la madrugada del domingo en la calle Ignacio Altamirano, entre Chihuahua y Zacatecas, en la colonia Cortinas.

Aunque la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) no ha emitido información oficial al respecto, el alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano confirmó la aprehensión de uno de los probables responsables del violento episodio.

"Ya se detuvo a uno, por lo menos, de los responsables de ese asesinato, no puedo dar mayor información porque eso está en la Fiscalía", agregó el Presidente Municipal de Cajeme.

"Ya está vinculado a proceso tengo entendido, parece ser que hay otro más, no sabemos; les digo es información que sólo la Fiscalía lo puede manejar, lo importante es que al menos ya se detuvo a uno de los sospechosos", puntualizó.