buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En Cajeme asesinan al “Güero Bu” en la Ampliación Alameda

El joven hombre fue acribillado en el patio frontal de una casa y este crimen representa la víctima número 48 del mes de junio

En Cajeme asesinan al “Güero Bu” en la Ampliación Alameda

Tendido boca abajo y con varios impactos de bala, fue como las autoridades encontraron a un sujeto de 27 años de edad, frente a una vivienda del fraccionamiento Ampliación Alameda.

El crimen, que elevó a 48 el número de víctimas del mes de junio en Cajeme, se puso al descubierto poco después de las 08:00 horas, en la calle Congo entre Industriales y Nilo, al norte de Ciudad Obregón.

Debido a que los primeros reportes indicaban que el sujeto estaba lesionado, se solicitó la intervención de personal de Cruz Roja tan pronto como las autoridades aseguraron el área; sin embargo, los paramédicos determinaron que carecía de signos vitales.

Vecinos del sector lo identificaron como Juan Ramón C. R. alias “El Güero Bu” de 27 años de edad y vecino del sector antes mencionado.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se hizo cargo de la búsqueda y recolección de indicios en la escena del crimen, así como del traslado del cadáver al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.

imagen-cuerpo