buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Asesinan a vecino del Ejido Guadalupe Victoria en el Valle del Yaqui

La víctima fue encontrada en el traspatio de su vivienda; acudieron paramédicos pero nada pudieron hacer ante las lesiones que presentó

Asesinan a vecino del Ejido Guadalupe Victoria en el Valle del Yaqui

Un residente del ejido Guadalupe Victoria fue atacado a balazos este domingo por la mañana, y perdió la vida al no superar las severas lesiones en el municipio de Cajeme.

Los hechos ocurrieron poco después de las 07:30 horas, en el ejido Guadalupe Victoria ubicado en el Valle del Yaqui, sobre la calle Kino o Bambú, entre 500 y 600.

La víctima, un hombre cuya identidad no se dio a conocer, fue hallada en el patio trasero de su domicilio con varios impactos de bala.

Para tratar de auxiliarlo, acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja de Pueblo Yaqui, quienes nada pudieron hacer, ya que el hombre había fallecido a causa de las severas lesiones.

Ante los hechos, se solicitó la intervención de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes se encargaron del procesamiento de la evidencia, así como del traslado del cuerpo al área de Medicina Legal para la autopsia de ley.