buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

En Cajeme asesinan a 6 personas en menos de 12 horas

Entre las víctimas se encuentra un menor de 14 años

En Cajeme asesinan a 6 personas en menos de 12 horas

Una sangrienta jornada se vivió en Cajeme desde la noche de este jueves y hasta la mañana de hoy viernes, misma que dejó como resultado a cinco personas sin vida y elevó a 31 el número de homicidios del mes de mayo.

El primer ataque inició a las 21:30 horas, en la calle Cabo San Lucas entre Coahuila y Puerto de Guaymas de la colonia México, donde sujetos no identificados dispararon contra Jesús Manuel L. R. de apenas 14 años de edad, quien falleció al no superar las lesiones que le ocasionaron.

“CAE” OTRO MÁS EN LA MIRAVALLE

Una hora después, las armas de fuego sonaron nuevamente y movilizaron a las autoridades hasta la calle Carlos M. Calleja y valle del Choky de la colonia Miravalle, donde se registró el segundo homicidio.

La víctima fue un hombre no identificado, de complexión robusta, quien vestía pantalón negro y playera de color claro.

DAN MUERTE AL “FOCA” EN PUEBLO YAQUI

Posteriormente, a las 23:30 horas se activó el código rojo por tercera ocasión, al registrarse una agresión con arma de fuego en la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Los hechos ocurrieron en una casa ubicada en el bulevar Emiliano Zapata entre calles Maximiliano R. López y Graciano Sánchez de la colonia Campestre.

Acerca del occiso, se dio a conocer que tenía 23 años de edad y llevaba por nombre Ramón H. M. aunque también era conocido como “El Foca”.

SANGRIENTO AMANECER EN LA CAJEME

La violenta faena continuó durante la mañana de este viernes; a las 05:50 horas las autoridades encontraron una hielera con restos humanos y un supuesto “narcomensaje” en la calle Aquiles Serdán y Rosendo Montiel, en los límites de la colonia Cajeme.

ABANDONAN UN “ENCOBIJADO”

Momentos después, fue localizada la quinta víctima de la violencia en un periodo menor a las 12 horas. Un cuerpo fue encontrado envuelto en una cobija en la calle Monterrey, entre Jalisco y Norman E. Borlaug, a espaldas de las colonias Primero de Mayo y Sóstenes Valenzuela Miller o “410”.

Por las condiciones en las que el cuerpo fue ubicado, no fue posible establecer sus características físicas o vestimenta.

SIN DETENIDOS

Elementos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) se encargaron de las investigaciones de los sucesos, así como del traslado de los cadáveres al área de Medicina Legal, para la autopsia de ley.

Por su parte, las diversas corporaciones policiacas se encargaron de brindar resguardo, además de desplegar operativos para la búsqueda de los responsables, mismos que no fueron detenidos.