buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Embiste tráiler a elemento de Tránsito

El percance sucedió a un costado de una plaza comercial de la salida sur de Ciudad Obregón

Embiste tráiler a elemento de Tránsito

Bajo observación médica quedó un elemento del Departamento de Tránsito Municipal de Cajeme, luego de participar en un accidente este jueves por la tarde.

Dicho percance se registró minutos después de las 15:00 horas, en la calle 10, entre 300 y carretera Internacional, a un costado de una plaza comercial.

Se dio a conocer que el elemento herido es Eduardo M., quien conducía una motocicleta Yamaha de color azul con gris, la cual está asignada como patrulla con número oficial 43-113.

De acuerdo con testigos, el agente circulaba inicialmente por la calle 300 hacia el poniente y le marcó el alto a un tráiler Kenworth de color rojo, con rótulos de la empresa SRN Autotransportes, con sede en la colonia San Martín Atlacomulco, en Estado de México.

Acto seguido, la unidad de carga tomó la calle 10 hacia el norte, siendo perseguida por el tránsito, quien seguía haciendo señales al conductor para que detuviera su marcha.

Al acercarse hacia la banqueta oriente de la calle 10, el tractocamión embistió al oficial motorizado, quien cayó al suelo.

Sus compañeros lo auxiliaron y trasladaron al Hospital Adolfo López Mateos del Isssteson, donde quedó bajo observación.

En cuanto a su estado de salud, se dio a conocer que se encuentra estable y resultó policontundido, por lo que se le realizarían rayos "X" para descartar fracturas o lesiones internas.

Sobre los hechos se elaboró un informe, para los fines legales correspondientes, mientras que el operador del tractocamión, identificado como Felipe Z., fue detenido de manera preventiva al igual que su acompañante.

imagen-cuerpo