buscar noticiasbuscar noticias

"El Piolo" la libra por poco

El joven hombre fue atacado a balazos cuando conducía una moto, pero logró esquivar los proyectiles

Con algunos raspones y golpes resultó un hombre de aproximadamente 25 años de edad, luego de caer de una motocicleta mientras esquivaba las balas emanadas de un rifle de asalto.

"El Piolo" la libra por poco

Los hechos ocurrieron a las 15:45 horas en la calle Horuz y Misión de Átil del fraccionamiento Misión San Rafael, ubicado al sureste de Ciudad Obregón.


Se informó que el blanco del ataque es conocido por el apodo de "El Piolo", quien viajaba en una motocicleta Italika FT125 de color gris cuando los ocupantes de una vagoneta blanca le dispararon en al menos tres ocasiones.

Aunque el hombre esquivó las balas, cayó al suelo luego de perder el control, por lo que continuó la huida a pie, dejando abandonada la liviana unidad en la banqueta sur de la calle Horuz.

Agentes policiacos acudieron al lugar y al no encontrar a la víctima se limitaron a resguardar la zona, mientras personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora recolectaba la evidencia consistente en tres casquillos calibre .223.

Momentos después, se dio a conocer que "El Piolo" llegó por sus propios medios a la Delegación de Cruz Roja, donde recibió primeros auxilios.