buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a uno en la Cajeme

Se trata de la víctima número 54 del mes de mayo; tenía varios disparos y a su lado había una lata de cerveza

Ejecutan a uno en la Cajeme

Tendido en la cinta asfáltica, con varias heridas de bala y junto a una lata de cerveza, fue como esta madrugada las autoridades encontraron a una víctima más de la violencia, esta vez en la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón.

Poco después de las 03:20 horas, las autoridades fueron alertadas sobre una persona herida por proyectiles de arma de fuego en las calles Carmen Serdán y José María Leyva.

Policías Municipales y Estatales, además de paramédicos, acudieron al sitio en cuestión; sin embargo, la víctima ya había dejado de existir a causa de las lesiones que los proyectiles le ocasionaron en el abdomen y el pecho.

Se trata de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, delgado, de tez morena clara y con pelo negro corto.

Tenía diversos tatuajes en ambos brazos y vestía playera gris con la leyenda "Versace" en letras doradas, pantalón de mezclilla azul oscuro, cinto café y tenis negros.

Junto al cadáver quedó una lata de cerveza que presuntamente el hoy occiso ingería cuando fue acribillado por sus victimarios, de quienes se desconocen características.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora se hizo cargo de las investigaciones en la escena del crimen, así como del traslado del cuerpo a la morgue, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.