buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a un menor en la colonia Beltrones

El occiso, de apenas 14 años de edad, recibió un balazo en el cuello luego de discutir con otros jovencitos

Ejecutan a un menor en la colonia Beltrones

Luego de sostener una fuerte discusión, un menor de edad fue asesinado de un balazo en el cuello, en hechos ocurridos en la colonia Beltrones, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.

Se trata de José Manuel T. L., de 14 años de edad, quien fue ultimado a las 12:15 horas del jueves en la calle Alerce, entre Pérsimo y Palma Areca.

Testigos informaron que el jovencito llegó hasta las citadas calles acompañado de otros dos muchachos, quienes le preguntaron sobre el paradero de un amigo, con el que tenían problemas.

Debido a que José Manuel se negó a proporcionar información, uno de los individuos le dijo que “se iría por delante” y le disparó.

El proyectil entró por el cuello del jovencito, ocasionando que se desplomara en el pavimento y falleciera de manera inmediata.

Al consumar la ejecución, el gatillero y su acompañante huyeron corriendo y se enfilaron hacia el sur, mientras vecinos del sector reportaban lo ocurrido al 911.

Elementos policiacos y de la Guardia Nacional (GN) acudieron al lugar para resguardar el área y emprender la búsqueda de los responsables, mientras que personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de la recolección de evidencias y el traslado de José Manuel al área de Medicina Legal, donde le realizarían la autopsia.

Con este violento episodio se elevó a 3 el número de menores de edad asesinados en Cajeme durante mayo, mientras que los homicidios se incrementaron a 42.