Ejecutan a mujer

De cuatro balazos fue ejecutada una mujer en la colonia Nuevo Cajeme mientras estaba con sus familiares adentro de su vivienda.




Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas en la calle Ignacio Ruíz, entre Miguel Guerrero y Manuel López Rivera, en el domicilio marcado con el No. 1415.


Según los familiares, unos sujetos armados a bordo de un sedán color oscuro, bajaron, y luego subieron a la planta alta de la casa, entraron a la fuerza y comenzaron a disparar en contra de una señora.


Respondía al nombre de Jazmín, de 40 años, misma que presentó cuatro impactos de bala en el cuerpo. Tras huir los agresores, los moradores de la casa llamaron a los servicios de emergencias, abocándose las unidades de la Policía Municipal y Estatal.


Se solicitó el apoyo de Cruz Roja, cuyos paramédicos declararon la muerte de Jazmín, ya que las lesiones alcanzaron a afectarle los órganos vitales.


Personal de Servicios Periciales aseguraron cuatro casquillos percutidos y dos sin percutir de arma corta tipo nueve milímetros. Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo al laboratorio de la Fiscalía para las diligencias de ley y esclarecer el asesinato. Con esto suman 16 muertes violentas en el mes de octubre.