buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a joven hombre en El Campanario

Los sicarios lo agarraron caminando; se trata de la muerte violenta número 38 de junio

Ejecutan a joven hombre en El Campanario

Minutos después de las 16:00 horas se activó el código rojo en Ciudad Obregón, movilizando a las corporaciones policiacas al fraccionamiento El Campanario, sitio donde otra persona más cayó víctima de las mortíferas balas.

El violento episodio tuvo lugar en la calle Santa Inés Norte y San Isidro del mencionado sector conurbado, al noreste la cabecera municipal de Cajeme.

La víctima fue identificada como Sergio Iván, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue declarado sin vida por personal de Cruz Roja Mexicana.

Sobre los hechos, solamente se informó que el hombre fue acribillado por desconocidos mientras caminaba por las citadas calles.

Mientras el área era custodiada por elementos de la Guardia Nacional y policías municipales, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora se encargó de las investigaciones correspondientes, así como de la recolección de evidencias y el levantamiento del cuerpo.

Por su parte, elementos del Ejército Mexicano desplegaron un operativo en el sector, pero no lograron ubicar a los presuntos responsables.

imagen-cuerpo