buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a hombre en una chatarrera

El occiso intentó resguardarse en ese lugar; sin embargo fue abatido por las balas en el fraccionamiento El Campanario

Ejecutan a hombre en una chatarrera

La tarde de este violento miércoles, un hombre joven fue asesinado a balazos en un negocio de compra de fierro viejo ubicado al oriente de Ciudad Obregón.

El ataque armado sucedió a las 15:40 horas, en el establecimiento denominado “Chatarrera Las Torres”, ubicado en el bulevar Las Torres y la calle Santo Tomás, en el fraccionamiento El Campanario.

La víctima es un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien se introdujo al referido negocio para intentar resguardarse de sus agresores; sin embargo, fue perseguido y a escasos metros de unas básculas quedó tendido al recibir varios disparos.

Personal de Cruz Roja acudió luego de que policías aseguraran el área; sin embargo, nada pudieron hacer por el individuo, ya que había dejado de existir.

Ante la mirada de decenas de vecinos del sector, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de la búsqueda de indicios, así como del levantamiento del cadáver, mismo que fue llevado al área de Medicina Legal, donde le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

A pesar de que agentes municipales, estatales y la Guardia Nacional desplegaron operativos de búsqueda, no lograron ubicar a los responsables del crimen.

imagen-cuerpo