buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a hombre en Esperanza

El ataque sucedió en las calles Yucatán y Obregón; es el asesinato número 35 de junio

Ejecutan a hombre en Esperanza

Después de casi tres días en aparente calma, el hampa volvió a hacer de las suyas al terminar con la vida de un hombre en la comisaría Esperanza.

Los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de este miércoles, en las calles Yucatán y Obregón, de la colonia Luis Antillón.

Inicialmente se reportó un hombre herido por proyectiles de arma de fuego, por lo que personal de Cruz Roja acudió una vez que el área fue asegurada por la Policía; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer por la víctima, ya que había dejado de existir.

Se informó que el occiso es un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y playera negra.

Tal y como lo establecen los protocolos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal de Justicia se encargó de la recolección de evidencias, mientras que agentes ministeriales se entrevistaron con testigos para obtener información sobre los hechos e integrar una carpeta de investigación.

Por último, el cuerpo fue trasladado al área de Medicina Legal, donde forenses le practicarían la autopsia y quedaría a la espera de ser identificado.

De este modo, se eleva a 35 el número de homicidios cometidos en Cajeme durante el mes de junio.