buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Ejecutan a dos en el Centro de Obregón

Las víctimas fueron ultimadas dentro de una vivienda del callejón Haití

Ejecutan a dos en el Centro de Obregón

Lo que parecía ser un jueves tranquilo en Ciudad Obregón, se vio interrumpido por el estruendo de las armas de fuego, al registrarse un doble homicidio en la colonia Centro.

El crimen sucedió a las 18:35 horas en una vivienda de la acera oriente del callejón Haití, entre Galeana y No Reelección, en pleno Centro.

Luego de que vecinos del sector reportaran las fuertes detonaciones, se movilizaron agentes de la Policía, Municipal y Estatal, además de la Guardia Nacional (GN) y la Secretaría de Marina (Semar), quienes aseguraron el área y pidieron apoyo a Cruz Roja, debido a que había dos masculinos con heridas de bala.

imagen-cuerpo

Los paramédicos arribaron al sitio en cuestión a bordo de dos ambulancias; sin embargo, nada pudieron hacer por las víctimas, ya que habían dejado de existir.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), además de peritos de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE), acudieron para hacerse cargo de la búsqueda de indicios y del levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados al área de Medicina Legal para la autopsia de rigor.

A dos cuadras de la escena del crimen, en la Parroquia de nuestra Señora de Guadalupe, las autoridades también auxiliaron a una señora que entró en crisis nerviosa, luego de escuchar los disparos.