buscar noticiasbuscar noticias

Ejecutan a automovilista en Empalme

Los ocupantes de una motocicleta lo acribillaron mientras transitaba por la colonia Moderna

Intensa movilización policiaca se generó el martes por la mañana en la ciudad de Empalme, Sonora, al registrarse una agresión armada que terminó con la vida de un hombre.

Ejecutan a automovilista en Empalme
PUBLICIDAD

Fue aproximadamente a las 11:00 horas cuando se activó el código rojo y movilizó a las autoridades hasta la esquina que forman las calles Guillermo Prieto y Reforma, de la colonia Moderna, donde encontraron una camioneta GMC Terrain de color dorado con más de 30 impactos de bala.

PUBLICIDAD

En el asiento del conductor encontraron a un hombre con múltiples heridas, quien fue declarado sin vida por personal de Cruz Roja; fue identificado, de manera extraoficial, como Fernando S., vecino de la ciudad en cuestión.

Sobre los hechos, testigos informaron que los ocupantes de una motocicleta le dieron alcance al vehículo conducido por el hoy occiso y le dispararon con armas de grueso calibre, para después emprender la huida.

La escena del crimen fue acordonada por los uniformados, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia se encargó de la recolección de indicios y del traslado del cuerpo a la morgue.


PUBLICIDAD