buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Durante persecución cae patrulla al Canal Bajo en Cajeme

El incidente no dejó lesionados; ocurrió cerca de la colonia Allende cuando apoyaba en la persecución de los presuntos responsables de un homicidio

Durante persecución cae patrulla al Canal Bajo en Cajeme

Mientras participaba en la tenaz persecución registrada el martes en el Valle del Yaqui, una unidad de la Policía Municipal cayó a las aguas del Canal Bajo.

Dicho percance sucedió en los límites del municipio de Cajeme, a la altura de la calle 1900, cerca de la colonia Allende.

La unidad oficial en cuestión, es una pick up Dodge Ram con número 299, la cual está asignada a la Delegación Poniente y había acudido en apoyo a la persecución de los presuntos responsables del homicidio cometido en calle Chihuahua entre bulevar Ramírez y Melchor Ocampo, de la colonia Campestre.

Aunque los agentes que iban a bordo de la patrulla resultaron ilesos, se movilizó personal de Rescate Acuático del Departamento de Bomberos.

A pesar de que al operativo se sumaron militares y elementos de la Guardia Nacional, los supuestos homicidas lograron escapar, al internarse en brechas cercanas al municipio de Benito Juárez.

IDENTIFICAN A VÍCTIMA

En cuanto al hombre asesinado, se logró establecer que en vida respondía al nombre de Daniel A. E. y contaba con 37 años de edad.

De manera extraoficial trascendió que otra persona que lo acompañaba fue privada de su libertad; sin embargo, autoridades no han confirmado ni desmentido la versión.