buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dos muertos y un herido tras balaceras en Ciudad Obregón

Los ataques armados se registraron en las colonias Aves del Castillo, Libertad y Villa Bonita

Dos muertos y un herido tras balaceras en Ciudad Obregón

La tarde del jueves, manos criminales volvieron a hacer de las suyas, al perpetrar tres ataques armados en Ciudad Obregón.

DAN MUERTE AL "FORA"

Minutos antes de las 18:00 horas, el código rojo se activó y movilizó a las corporaciones policiacas, tras reportar una persona herida por proyectiles de arma de fuego en la colonia Aves del Castillo.

Los hechos ocurrieron en una casa de la calle Gaviota, entre Antonio Ochoa y Golondrinas, lugar al que se trasladaron los uniformados y personal de Cruz Roja.

Al inspeccionar a la víctima, los paramédicos declararon que había dejado de existir a causa de los balazos.

Vecinos del sector identificaron al individuo como José, alias “El Fora”, de 30 años de edad, quien, de acuerdo con los indicios que personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora encontró en el lugar, fue atacado con arma corta.

SE SALVA MOTOCICLISTA DE SER EJECUTADO

Transcurrieron alrededor de 50 minutos para que se reportara una segunda balacera, esta vez en la calle 300 y bulevar Las Torres, en la colonia Libertad.

Al interior de un taller, elementos de la Policía Municipal encontraron un joven herido, a quien personal de la benemérita brindó primeros auxilios.

Debido a que presentó una herida superficial, ocasionada por proyectil de arma de fuego, no fue necesario su traslado al Hospital.

El afectado explicó a los oficiales que circulaba en una motocicleta, cuando los ocupantes de un vehículo comenzaron a perseguirlo y dispararle, por lo que se resguardó en el taller mecánico, logrando escapar de las mortíferas balas.

HALLAN A MUJER ASESINADA EN VILLA BONITA

Poco después de las 18:00 horas se hizo el hallazgo de una mujer sin vida, al interior de una casa de la calle Paseo de las Magnolias y Paseo de las Rosas.

La fémina, cuya identidad no fue revelada, presentó evidentes signos de violencia y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde le realizarían la autopsia para los fines legales correspondientes.

Como consecuencia de la violenta jornada, el número de homicidios registrados en Cajeme durante mayo se elevó a 29, los cuales corresponden a 2 mujeres y 27 hombres.