Por: Eduardo Sánchez
Dos heridos y daños materiales fue el resultado de un choque entre dos vehículos en el crucero del bulevar Álvaro Obregón y calle Otero, en Hermosillo.El accidente ocurrió cuando un vehículo tipo vagoneta transitaba sobre el bulevar mencionado de oriente a poniente y al llegar a la calle Otero no hizo su respectivo alto, por lo que fue impactado a un costado.
Una camioneta fue el otro protagonista del percance cuando circulaba de sur a norte sobre la Otero y repentinamente se le atravesó el otro transporte con el que chocó al lado del conductor.
Tras la colisión resultaron dos personas lesionadas:un hombre con problemas en las cervicales, mientras que una señora con posible fractura en la rodilla, por lo que fueron atendidos por paramédicos de Bomberos, quienes posteriormente trasladaron a los afectados al Hospital General.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito Municipal para levantar el reporte oficial.