buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dos lesionados en accidente en la 300

En el percance participaron dos automóviles y una motocicleta

Dos lesionados en accidente en la 300

Intensa movilización de las corporaciones policiacas y cuerpos de emergencias se generó la tarde del lunes, al registrarse un fuerte accidente al suroeste de Ciudad Obregón.

El percance se suscitó a las 17:40 horas, cuando el camión repartidor de una empresa lechera era remolcado por una pick up Ford F-150 con dirección de oriente a poniente, sobre la calle 300.

Noticia Relacionada

Antes de llegar a la calle Kino, la cadena con la que era remolcada la unidad de carga se rompió, y esta se impactó con la parte trasera del camioneta. Asimismo, chocó por alcance a una motocicleta Italika de color rojo.

El camión repartidor terminó su descontrolada trayectoria a unos metros del dren que corre paralelo a la calle 300 y sobre la moto que embistió.

Personal del Departamento de Bomberos en coordinación con Cruz Roja auxilió al ocupante de la liviana unidad, quien resultó seriamente lesionado, además del conductor de la unidad de carga. Posteriormente, ambos fueron trasladados a un hospital, donde quedaron bajo observación.

Por su parte, agentes del Departamento de Tránsito tomaron nota para deslindar responsabilidades.

imagen-cuerpo