buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dos ataques armados en violenta noche de miércoles

El rugir de las armas generó intenso despliegue policiaco en Ciudad Obregón

Dos ataques armados en violenta noche de miércoles

Tan pronto como cayó la noche, manos criminales perpetraron un par de balaceras, generando el despliegue de las corporaciones policíacas y militares tanto en el sur, como en el norte de Ciudad Obregón.

El primer ataque ocurrió a las 20:10 horas de este miércoles en la calle Baca Calderón y Ramón Ross, a un costado de la Central de Autobuses.

En ese sitio, desconocidos abrieron fuego en contra de un hombre.

A la llegada de personal de Cruz Roja, el individuo ya había dejado de existir a causa de las múltiples lesiones que los proyectiles le ocasionaron.

Minutos después, el código rojo se activó nuevamente, debido a que se registró otra balacera, esta vez en la calle Pioneros, de la privada Desierto de Altar, al noroeste de Ciudad Obregón.

Al atender el llamado de emergencia, las autoridades se percataron de que una casa había sido tiroteada, sin que se registraran personas heridas.

Cabe mencionar que los responsables de tal ataque lograron burlar la seguridad, pues el acceso a esa zona se encuentra restringido con un portón eléctrico.

En ambos casos, personal de la Fiscalía de Justicia de Sonora (FGJE) se encargó de las indagatorias, e integró las carpetas de investigación correspondientes.

Por su parte, elementos policiacos desplegaron operativos en los sectores donde ocurrieron las balaceras, pero no lograron ubicar a los responsables.

imagen-cuerpo