buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Dos accidentes vehiculares dejan 8 muertos, entre ellos un bebé

Un percance ocurrió en la carretera a Bahía de Kino, donde fallecen 5; el segundo, en la rúa a Ures, donde perecen dos personas y el pequeñito

Dos accidentes vehiculares dejan 8 muertos, entre ellos un bebé

Ocho personar perdieron la vida en dos terribles accidentes sucedidos la madrugada de este domingo, en el municipio de Hermosillo, cuatro de ellos eran jóvenes y uno era un bebé de al menos tres meses.

MUERE BEBÉ JUNTO A DOS PERSONAS

Un fatal y aparatoso accidente de tránsito sucedió a las 22:00 horas del sábado, sobre la carretera que va de Hermosillo a Ures, en el kilómetro 12, donde tres personas fallecieron, entre ellas un bebé de tres meses de edad.

Según los datos de la Policía Municipal, el accidente se dio al uno de los dos vehículos transitar en sentido contrario.

El conductor, un hombre de 30 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General del Estado, pero sus dos acompañantes, una mujer de nombre Esmeralda, de 21 años, y un pequeñito de tres meses de edad, perdieron la vida.

En cuanto a la otra conductora, esta quedó gravemente herida y fue trasladada de igual manera al Hospital General, pero no logró sobrevivir al impacto y también falleció.

SEGUNDO ACCIDENTE

Otro trágico percance ocurrió a las 3:00 horas, a la altura del kilómetro 78, en la carretera a Bahía de Kino, al poniente de la ciudad, en el que participaron un vehículo tipo sedán, de color plata, el cual era abordado por las víctimas y una camioneta de color rojo, ambos de modelo reciente.

Según datos proporcionados por la Policía Municipal de Hermosillo, en este accidente perdieron la vida cinco personas, entre los cuales se encontraron un hombre de 27 años que vestía con pantalón de mezclilla y camisa roja; una mujer de 26 años que portaba una blusa negra y pantalón azul; un hombre de 24 años que traía puesto un pantalón negro y camisola rosa; una mujer que no se alcanzó a apreciar su edad, ya que quedó prensada, y un hombre que portaba pantalón de mezclilla y camisa beige.