buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Doble ejecución en Real de Sevilla

En la escena del crimen, fueron localizados varios casquillos de arma corta

Doble ejecución en Real de Sevilla

Un par de hombres fue asesinado la mañana de este miércoles en calles del fraccionamiento Real de Sevilla, al oriente de Ciudad Obregón.

El doble homicidio sucedió poco antes de las 06:00 horas, por fuera de una vivienda situada en la calle San Judas Tadeo y calle Laguna.

Aunque la identidad de las víctimas no fue revelada, se dio a conocer que uno de ellos es de tez morena clara, complexión regular y aproximadamente 30 años de edad. Vestía playera beige, pantalón negro y tenis del mismo color, además de una gorra roja.

El otro individuo, de tez morena y complexión robusta, traía puesto pantalón azul de mezclilla camiseta roja y huaraches negros.

Fue personal de Cruz Roja, quien determinó que ambos habían dejado de existir a causa de las lesiones que les ocasionaron los proyectiles.

De acuerdo con los indicios balísticos que quedaron esparcidos en la escena del crimen, el arma con la que les dieron muerte es de calibre 9 milímetros; además, testigos agregaron que fue un solo sujeto quien la accionó y posteriormente huyó en un automóvil.

El personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento de evidencia, así como del traslado de los cadáveres al área de Medicina Legal, donde les harían la autopsia y quedarían a la espera de ser identificados.