buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Doble asesinato

Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego en una vivienda del Campanario

Doble asesinato

La tarde del domingo se activó el código rojo en Cajeme y las autoridades fueron requeridas en el fraccionamiento El Campanario, sitio en el que dos hombres más cayeron víctimas de las balas.

El violento suceso ocurrió a las 15:50 horas en una vivienda de la acera norte de la calle San Martín, casi esquina con Santa Rosa, en el citado asentamiento del oriente de Ciudad Obregón.

Debido a que inicialmente se reportaban dos personas lesionadas, personal de Cruz Roja acudió al sitio tan pronto como el área fue asegurada; sin embargo, los paramédicos nada pudieron hacer, pues los dos hombres habían dejado de existir, convirtiéndose en las víctimas 7 y 8 del mes de julio.

Se informó que uno de ellos vestía pantalón de mezclilla color azul y camisa del mismo color, además de cinto café.

En cuanto al otro individuo, de complexión regular, traía una playera morada, pantalón azul y cinto de color negro.

Ambos fueron trasladados al área de Medicina Legal, donde les practicarían la autopsia de ley y quedarían a la espera de ser identificados.

El personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de recolectar los numerosos indicios balísticos que quedaron esparcidos en la escena del crimen, en tanto que agentes de la Policía y la Guardia Nacional desplegaron un operativo en el sector, sin lograr ubicar a los presuntos responsables.