buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Doble asesinato en el fraccionamiento Nueva Galicia, en Ciudad Obregón

Los hechos se registraron en la calle Nueva España; además, una de las víctimas es menor de edad

Doble asesinato en el fraccionamiento Nueva Galicia, en Ciudad Obregón

La tarde de este viernes, dos hombres murieron tras ser atacados a balazos en el fraccionamiento Nueva Galicia, ubicado al sur de Ciudad Obregón.

El doble homicidio ocurrió poco después de las 13:00 horas, en calle Nueva España, entre Misioneros y Moctezuma, cuando las víctimas se encontraban por fuera de la vivienda marcada con el número 1840.

imagen-cuerpo

Tan pronto como se activó el código rojo, una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar de los hechos, pero el personal paramédico solamente se limitó a cubrir a los dos sujetos con mantos de color azul, ya que carecían de signos vitales.

Los ejecutados, números 26 y 27 de lo que va de febrero, fueron identificados como Jesús Daniel O. F., alias “El Dany” o “El Negro”, de 30 años de edad, y Miguel Fernando T. B. apodado “El Chino”, de 17 años.

imagen-cuerpo

El primero de ellos quedó frente a la vivienda antes mencionada, mientras que el menor intentó resguardarse en la casa contigua, donde quedó abatido junto a un automóvil.

La escena del crimen fue delimitada con cintas restrictivas, y personal militar, además de la Guardia Nacional (GN) y agentes de la Policía brindaron resguardo.

El manejo de evidencias, el traslado de los cadáveres y demás investigaciones quedaron a cargo de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

imagen-cuerpo