buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Disparan contra policías y se "pelan"

Los hechos ocurrieron en las Granjas MICA, al oriente de Ciudad Obregón

Disparan contra policías y se pelan

Un fusil de asalto AR-15 y una motocicleta fueron asegurados el domingo por la noche, después de una persecución y enfrentamiento en las inmediaciones del poblado de las Granjas MICA.

Los agentes se movilizaron al citado asentamiento a las 19:20 horas, luego de que se reportara una riña con varias personas lesionadas.

Al atender dicho reporte, los oficiales detectaron a dos individuos que circulaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos portando un arma larga.

Debido a que les marcaron el alto e hicieron caso omiso, los policías iniciaron una persecución por el camino que conduce hacia el Basurón Municipal; y aproximadamente a dos kilómetros del poblado, los tipos cayeron al suelo.

Al percatarse de que habían sido copados, uno de los individuos disparó en contra de los agentes, y estos repelieron la agresión, ocasionando que los presuntos criminales se internaran entre el monte y dejaran abandonada la moto y el arma.

Los agentes, procedieron a asegurar el fusil y la liviana unidad; artículos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, pues no se descarta que estén involucrados en hechos de alto impacto registrados en el municipio.

Se informó que el arma es un AR-15 de calibre .223, mientras que la motocicleta es de la marca Italika, línea DT-150 de color negro.

imagen-cuerpo