buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen durante cateo a "El Cifras"

El hombre es señalado como presunto responsable del asesinato del menor José Ángel, quien trabajaba en un abarrote, crimen ocurrido en enero en Cajeme

Detienen durante cateo a El Cifras

En acción coordinada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y la Coordinación Nacional Antisecuestros (Conase), fue aprehendido el probable responsable del homicidio de un menor de edad de 15 años, registrado en el interior de una tienda de abarrote.

Se trata de Francisco “N.”, alias “El Cifras”, quien ya fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva por el juez, luego de ser presentado en la audiencia por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), por el delito de homicidio calificado.

El hombre figura como probable responsable de privar de la vida a balazos a José Ángel, de 15 años, en hechos ocurridos el 17 de enero de este año en Abarrotes “El Chapo”, comercio ubicado en el fraccionamiento Santa Fe.

Algunas personas manejaron, en redes sociales, que el jovencito fue ultimado tratando de impedir un asalto; sin embargo, tras investigaciones sustentadas con videos y resultados científicos se determinó que el homicidio fue planeado por el agresor.