buscar noticiasbuscar noticias
Policiaca

Detienen al “Güero” en Urbi Villa

El tipo presuntamente intentaba vender droga; también lo señalan como autor de algunos asaltos

Detienen al “Güero” en Urbi Villa

Agentes de la Policía Municipal de Cajeme, adscritos al Grupo de Investigaciones, capturaron a un hombre de 23 años de edad, señalado como presunto vendedor de droga y asaltante.

Se trata de Alán C. P., alias “El Güero”, quien fue detenido a las 11:00 horas del martes en la calle Antonio Caso y bulevar Colonial, del fraccionamiento Urbi Villa del Rey, luego de que presuntamente ofreciera droga a un vecino del sector.

Luego de recibir la denuncia, los agentes procedieron con la detención del “Güero”, mismo que fue sometido a minuciosa revisión y le encontraron cinco envoltorios plásticos con "crystal" en su interior.

Por tal motivo, el joven hombre fue trasladado a la Jefatura de Policía Municipal y, posteriormente, se le puso a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que Alán fue señalado como presunto responsable de, al menos, tres asaltos en contra de tiendas de autoservicio, a las cuales, presuntamente, acudió para depositar efectivo a un sitio de apuestas y, una vez completada la transacción, regresó para robar el dinero con lujo de violencia.